Tienda de Scrapbooking en Sevilla

  Pues ya si que si, Sweet Cute and Cooestá oficialmente abierta con una super zona de scrapbooking y un taller maravilloso para dar miles de cursos!!

  Estamos preparados para recibir a todas las amantes de las manualidades de Sevilla, en pleno centro de la ciudad, en la C/Jesús del Gran Poder nº5 (a tan solo 100 metros de el Corte Inglés de Plaza del Duque).

 Tenemos todo el material necesario para tus proyectos, y además recibimos mil cosas cada semana, para sorprenderte con novedades y tendencias dentro del mundo craft.

  Pronto empezaremos a publicar los talleres, con los maravillosos artistas que vendrán a impartirlos y las miles de técnicas disponibles. ¿Queréis un adelanto...?





Como siempre también os atendemos en nuestra página de Facebook, en nuestro teléfono 954224351 y en nuestra tienda online SweetCuteandCool. Esperamos veros muy pronto!!
Que tengáis un día maravilloso!!!




11 comentarios:

  1. Acabo de descubriros!! Que pena que he visto que teniais un curso de scrap hoy. Espero que hagais mas talleres de este tipo proximamente para poder apuntarme.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel! Sí damos talleres todas las semanas. Puedes seguir todos nuestros talleres a través de nuestro calendario: https://www.google.com/calendar/embed?src=627e04f7ei6us0a0v9rad9npvk%40group.calendar.google.com&ctz=Europe/Madrid o por nuestro Facebook. También puedes suscribírte a nuestra Newsletter.
      Gracias!

      Eliminar
  2. Os conoci ayer en la feria , espero ir pronto por la tienda

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber si hay cursos disponibles de Scrapbooking en Febrero y los precios. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría saber si hay cursos disponibles de Scrapbooking en Febrero y los precios. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, damos talleres todas las semanas. Mañana sábado 7 tenemos taller de Lápices Acuarelables Junior (para los peques) por la mañana y taller de Carvado de Sellos Avanzado por la tarde. Puedes seguir todos nuestros talleres a través de nuestro calendario: https://www.google.com/calendar/embed?src=627e04f7ei6us0a0v9rad9npvk%40group.calendar.google.com&ctz=Europe/Madrid o por nuestro Facebook. También puedes suscribírte a nuestra Newsletter y recibir semanalmente nuestras noticias.

      Eliminar
  5. Una tienda maravillosa y ¡muy recomendable! Estuve hace unas semanas y el trato fue estupendo. Pude descubrir en persona la cantidad y variedad de materiales que tenéis, ¡enhorabuena! Por fin una tienda de Scrap en Sevilla, volveré seguro ;) Os dejo la entrada que os dedicado en mi blog: http://scrapcreaciones.blogspot.com.es/2015/08/sweet-cute-and-cool-en-sevilla-y-online.html Besos! ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría saber cuando tenéis algún taller de iniciación fecal xfavor

    ResponderEliminar
  7. Os dejo mi correo para que me mandes información ruizmoralesnoemi@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches ¿tienen papel de origame de 20x20 o mayor?

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches tenéis ojos para niño de dios montañez

    ResponderEliminar

Blogging tips