Pintura Acrílica : Los Mediums

Como muchos ya sabéis, en la tienda tenemos las pinturas acrílicas de la famosa gama Americana de Decoart. Tenemos una extensa gama de colores, incluso tonos metalizados o que brillan en la oscuridad, pero hoy queremos hablaros de sus mediums para que empecéis a conocer la multitud de usos que se le puede dar a estos productos.
Quizás no te suene mucho esto de los "mediums"pero son productos que puedes añadir a la pintura o que se aplica antes o después para poder cambiar el comportamiento de la pintura, su resultado, el tiempo de secado, la textura.. y mil cosas más!



Algunos de los que puedes encontrar disponibles son:

Fabric Painting Medium: Mezcla dos partes de pintura con una de este Medium Textil y conseguirás una pintura para tela fantástica sin tener que comprar pinturas específicas! Sólo pintar, dejar secar de 24 a 48 horas, planchar durante 30 segundos y listo!

Paint Adhesion Medium: Quieres pintar sobre alguna superficie que no sea porosa? Como decorar metal o botes de cristal? Pues mezcla este Medium a partes iguales con tus pinturas acrílicas Americana y pinta sobre cualquier superficie resbaladiza. Para plástico, metal, cera, jabón, vidrio, porcelana y cerámicas vitreas.

Canvas Gel Medium: Sabías que podías hacer que tu pintura acrílica tuviera un efecto que imitara al óleo? Pues sí, es posible gracias al medium de imitación de óleo para lienzos. Dale una capa de este medium al lienzo antes de empezar a pintar o mézclalo directamente con tu pintura acrílica. Al terminar fija tu obra con un barniz en spray y listo! Parecerá un óleo auténtico!

One Step Crackle: Si quieres darle una apariencia antigua y craquelada a tus creaciones pinta con este craquelador encima de tu mueble ya pintado. Tardará en secar de 2 a 4 horas y el efecto será maravilloso.

Esperamos haberos ayudado a conocer las posibilidades de las pinturas que tenéis en casa!
Y que ahora podáis sacarle todo el partido!

Que tengas un gran día!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips