Bodas Hechas a Mano: Parte I

Muchas chicas vienen cada día buscando material e ideas para personalizar sus bodas, es un momento super importante y todo tiene que ser perfecto! Así que hemos pensado en hacer una pequeña lista de las cosas que puedes hacer con los materiales que puedes encontrar en nuestra super Tienda taller de manualidades en Sevilla para ayudaros a encontrar inspiración!

Un clásico es el libro de firmas!
Tenemos papeles preciosos para bodas, como la colección de Dayka o algunos más neutros en blancos y plata con glitter, relieve, texturas..


Con todos los papeles seguro que logras hacerte el álbum de fotos o libro de firmas mas bonito del mundo, totalmente a tu gusto y super especial.


Quizás te gustaría hacer las invitaciones para la boda? recordatorios o invitaciones para la despedida de soltera? Estos son algunos de los ejemplos que se han hecho en nuestros talleres!





Así que si vas a hacer una boda handmade o personalizada y buscas material y ayuda te esperamos en Sweet Cute and Cool en la C/Jesus del Gran Poder n5 Sevilla (junto al Corte Ingles del Duque) y por supuesto en nuestra página web y tienda online, donde encontrarás una buena parte del material que tenemos disponible.

Hasta pronto crafters!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips