Moldes de termoformado Thikas para flores de goma eva en Sevilla

Los moldes de termoformado Thikas serán tu mejor aliado para decorar todas tus fiestas. Con ellos puedes hacer infinidad de flores en tan sólo minutos!

Recorta la goma eva del tamaño del molde que vayas a usar y, ayudándote de una plancha, calienta un poco el foam y colócalo con rapidez entre las dos partes del molde. Presiona un poco y habrás conseguido que la goma eva haya tomado forma!




Repite la operación tantas veces como pétalos quieras para tu flor. Recorta cada pétalo por los extremos y coloréalos si quieres que el color sea más sútil. Puedes pintarlos con pintura en spray, con pastel o con tintas. Así conseguirás un efecto mucho más realista.

Después es momento de crear los pistilos. Coge una tira de goma eva y hazle cortes con un par de milímetros de separación pero sin llegar al extremo. Enróllala y ponle un poco de silicona en la base donde no tiene los cortes para que no se desenrolle. Puedes ponerle un alambre a los pistilos si quieres que tu flor sea alambrada. También puedes comprar pistilos ya hechos como los que tenemos en la tienda.

Ve introduciendo en el alambre los pétalos de tu flor por el centro y une los pétalos con silicona caliente para conseguir que la flor esté más cerrada o más abierta.




Disfruta de tus moldes y decora toda tu casa en cuestión de minutos de la manera más original! Podrás hacer girasoles, rosas, flores de Navidad, claveles, hojas, calas, orquídeas, liliums... además hay moldes de termoformado para hacer letras u otras figuras. Entra en nuestra web y conoce todos los sets!

Os dejamos un video de Thikas! Que os divirtáis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips